I meet some people that make me look in another  direction…..

La noticia de hoy

En los ultimos dos meses me han pasado cosas muy buenas relacionadas a mi trabajo, demasiadas diria. Hoy me informaron que seria parte de un grupo de 5 personas que formaran parte de lo que se llamara  Imaginacion. Todo por buscarle 5 patas al gato y darle vueltas a todo hasta dar con soluciones a las cosas.

Estuve anos estancada en la nada, tome una gran desicion despues de tiempos no muy buenos y casi todo ha comenzado a fluir libremente y con mucha claridad. Todavia hay cosas que no son como las desearia o como quisiera sentirlas pero quien puede tener todo?  A veces tengo la impresion de que algunos deseos llegaran, tal vez en el fondo yo tenga muchisima fe.

Voy entendiendo lo que me esta pasando pero quedan bastantes piezas que juntar.

Hay algo en particular que me lleva la mente a otro espacio, ese algo tiene forma y puede ser que tambien tenga vida pero no tengo idea de como o cuando se concretara.

Notas del dia (8 de enero)

La Casa de las Brujas

Mi casa tiene nuevo nombre, ahora se llama la casa de las brujas. Me lo han comentado hoy y me ha dado mucha risa.  Lo de bruja no me parece raro. Aparentemente mis vecinos estan medio confundidos con el entra y sale en mi casa. Una amiga se ha mudado a mi casa sin casi nadie darse cuenta pues el dia era lluvioso y no se veia a nadie en la calle. Nosotras salimos cada dia a trabajar, temprano en la manana cuando todavia esta medio oscuro y llegamos a casa en la noche y las dos vestimos de negro de arriba a abajo. En las mananas o las noches salgo con la escoba a barrer la entrada y la terraza de la casa. De ahi el origen de nuestro nombre…..bueno al menos eso es lo que creo saber segun lo que me han dicho.

No es bueno conocerse demasiado, mueren las palabras…..

Hoy estuve leyendo unos antiguos correos de  una persona a quien aprecio muchisimo y me di cuenta que a medida que pasaban los meses las palabras poco a poco estaban mermando en cantidad.

Tal vez a medida que pasa el tiempo la gente se conoce mas y no necesita tantas palabras para comunicarse o simplemente nos vamos poniendo mas aburridos hasta que forzosamente hacemos morir las palabras…., a veces hasta la amistad la hacemos morir. Despues nos arrepentimos por que nos damos cuenta que necesitabamos a esa persona a la que se le perdio el rastro.

……. No se parece esto a muchos matrimonios?

muchas palabras y expresiones al principio y a medida que pasa el tiempo todo merma…..

No es bueno conocerse demasiado.