A 4010 pies de altura

Unos dias a 4010 pies de altura, sin radio, tele, ordenador, sin reloj, ni telefono celular, respirando aire fresco y corriendo de mañana a tarde tras cientos de mariposas, entre cuerpos de agua y todo tipo de vida animal dentro de un mundo verde… Esta vez no hubo estrellas, pero si luna llena que iluminaba hermosamente los llanos y los montes a lo lejos. La noche humeda, con sonidos desconocidos y el millar de cosas que me permiti pensar alli, cuanto  y como queria, sin dar explicaciones, sin importar que apareciera la tristeza  o la alegria por que sabia sin duda alguna que no habia nadie mas.

acampada

Mi casa en la montaña

Cuando se siente frio dentro, nada mejor que sentir frio en la piel que te llegue hasta los huesos, al igual la soledad, para combatirla…nada mejor que estar completamente solo.

8 comentarios

  1. Me gusta tu casa y la sensación de soledad que aquí describes. Me hubiese gustado más la noche fría pero estrellada, así me hubiera perdido en el infinito.

    Te mando un abrazote gigante…

  2. Para escojer no!

    Una noche estrellada es como para quedarse acostado en el suelo y como dices perderse en el cielo. Una de luna, asi sin contaminacion de luz ilumina los prados, dandole cierto brillo a la hierba y los arboles…dan ganas de salir corriendo por el campo abierto. Es realmente hermoso.

    Un abrazo mas grande para ti que hoy estoy extra contenta!

    Etereal

  3. Uff a lo mejor eso es lo que me hace falta… soledad completa!
    Lo pensaré.
    Un abrazo!

    • Gracias por pasar por aqui una vez mas. Luego te comento algo en tu blog…por algo que dejastes alli.

      Un abrazo a ti tambien!

  4. El problema de la soledad completa, es que es como la nieve. No te das cuenta, y empiezas a morir en ella en un sueño templadito xD Necesitamos el remezón de un compadre o comadre que nos diga de repente que podemos estar solos, pero que al menos hay alguien que te tiene en mente. Eso es agradable, más que estar solo guacho huérfano triste y abandonao xD

    Saludos!!! Me gustan los entries cortos…. ojalá pudiera hacer eso xD! Si hasta en los comentarios tiendo a extenderme… como ahora! Debería terminar, pero, me pica la punta de los dedos así que debo rascarlos machacándolos contra el teclado, y para no hacerlo contra cualquier tecla… QUE MEJOR QUE ESCRIBIR?! XD
    Esa es mi terapia contra la soledad. Escribir. Cualquier cosa. Darme cuenta que en mi mente tengo más WnFelices dando vuelta y que uno nunca está solo cuando piensa que tiene un trastorno de desorden de personalidades múltiples! Wiiii!

    Lo malo es cuando piensas que una de tus personalidades es un asesino serial… y las otras personalidades son víctimas. Y lo otro malo, es cuando tus personalidades se agregan en Facebook y se comentan sus estados… tendrás un despelote tremendo en el inbox del e-mail! XD

    Saludos! Dejo de desvariar! XD

  5. Es preferible algunas veces dejar morir ese sueño templadito, asi se siente menos no?
    Tambien creo que siempre hay alguien pensando en uno lo que pasa es que ese hecho no es suficiente, depende de como piense y que te lo diga de alguna forma. En fin que existe mucha vida en soledad, se puede ser tambien un 100% …no hay mitades para todo el mundo, es una realidad.

    Deja lo que quieras por aqui.

    Al palo Wn, al palo!

    • Te dejo una carita feliz

      :D!

      Um, eso de que no hay mitades para todo el mundo es verdà…pero uno igual acepta trocitos de distintas partes para completar esa mitad… y si nos falta, la llenamos a puro orgullo y pensamiento xD O con un blog, como yo, que nunca me siento tranquilo, y el escribir me ayuda a tranquilizar y saciar esas ganas de hablar de cosas…

  6. .Siempre viene bien cargarse de energia respirand0 otros aires. con una misma. Me gusta como observas la vida Etereal..
    .un saLud0.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

