No todo se puede saber, ni las cosas que siente el corazon.

Hoy mi corazon palpita muy fuerte y siento un cosquilleo en mi pecho que no entiendo. Incomprensible. Me pregunto por que de vez en cuando siento esto, si no hay noticias de nada, tampoco nadie me ha dicho nada y lo que siento no tiene ningun sentido racional. Inevitablemente comienzo a soñar como si se tratara tal vez de algun presentimiento o algun superpoder que me dice que alguien esta pensando tan fuerte en mi que el mensaje me llega directamente al corazon.  Solo queda fantasear un poco para poderle dar algun sentido.

 

No todo se puede saber.

13 comentarios

  1. “Por suerte” agregaría ^^

    Porque es parte de la gracia. Porque si supieras, no imaginarías.

    Y porque la imaginación, es nuestro superpoder :P!

    • Me hicistes reir Wn, ese es uno de tus superpoderes, es que estas como siempre…
      A el palo!

      Saludos!

  2. pero puede ser…!

    • Esas cosas si pueden ser en la imaginacion y ya he visto que tu tambien tienes mucha!

      Me alegro de ver una cara nueva por aqui.

      Un abrazo Calila!

  3. menos mal!

    creo que estamos en la misma sintonia, fijate que estuve escribiendo 🙂

    • Fran

      …por mas de lo que tu crees!

      Me quede soñando un rato en tu espacio.

      • si es verdad. me has llamado a la reflexion y apareció por alla, la seguimos

  4. Esas sensaciones nos recuerdan un por qué a una vida con la que seguir.

  5. Camenante que bueno verte por aqui, gracias por comentar.

  6. Se dice que cuanto uno mas sabe, se da cuenta de que menos sabe. Muy buena entrada.

    Por tu blog y tu facilidad de plasmar en palabras los sentimientos te eligo a ti tambien como ganadora del premio Blog de Oro. Pasate por mi blog a recogerlo 😉

  7. Me encanta la irracionalidad de los sentimientos.

  8. .o kiza muy en el f0ndo sabem0s porke Late asi y nos eskondem0s de La respuesta. no hay nadie ke sepa mej0r ke nosotros okuLtarn0s un sentir. Saludos.

  9. Pueder ser qu sepamos si pero tambien puede ser que nos inventemos cosas…

    Gracias por pasar por aqui Agonistika.

    Etereal


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

