En Mensaje Especial

Al salir de mi casa me encontre con un mensaje especial…

De mi casa camino a mi trabajo, al abrir la puerta principal me di cuenta que habia un mensaje en el suelo de mi balcon escrito con grandes letras amarillas que decia: “Te Amo mi querida MAMA”. Mi hija no estaba en casa y no quiero preguntar cuando lo escribio. Me imagine sus grandes ojos azules y esa sonrisita picara escondiendo sus paqueñas manos manchadas de tiza amarilla. No estaba cerca pero ese mensaje la puso alli y la quise abrazar muy fuerte y pense: “El cielo ahora se ve muy azul pero seguro que llovera y el agua arrastrara todas esas letras,  las letras desapareceran del suelo pero no de mi corazon”.

Ha llovido repentinamente por media hora y ha salido el sol nuevamente. Las cosas bellas se quedan por poco tiempo, que bueno que existen los recuerdos, que bueno que vida esta llena de estas pinceladas felices…

6 comentarios

  1. Que bonito!!! Me imagino totalmente la escena, las letras amarillas de tu hija y esa sonrisa pícara que describes. Definitivamente tienes razón, las cosas bonitas de la vida se quedan guardadas en los recuerdos por siempre.

    Sin embargo, yo le habría tomado una foto antes de que lloviera!!!

    Un abracito…

  2. … No estaba en casa cuando llovio, pero en cuanto empezo me dije: “Es que lo sabia”.

    Un abrazo para ti tambien!

  3. Al final, los recuerdos siempre nos traen el sol cuando queremos! OWO!

    Saludos! Tanto tiempo que no me paseaba por aquí! 😀

    • Muchas veces los recuerdos se vuelven mas reales que la verdad. Es muy bueno sonar con los recuerdos.

      Gracias por pasarte por aqui Wn

  4. Un off-topic…

    Últimamente me da miedo, pero he llegado a confundir cosas que sueño con la realidad. Son sueños tan comunes y corrientes, situaciones tan normales, con tanto detalle y simpleza a la vez, que me hace preguntarme: Lo soñé o no?
    No sé porque, pero esto se me ha dado en el último tiempo más que nada… debe tener relación con el hecho de dormir poco supongo xD

    Saludos!

  5. Hace poco me di cuenta que vivia entre el sueño y la vigilia, que de esta forma todo se confunde y hasta cosas simples y nombres se me estaban olvidando. Sin embargo mientras viva en el sueno, mientras viva dentro de mi mundo ficticio soy mas feliz. Es verdad eso de que la mente es poderosa.

    Duerme mas
    Suena mas

    Saludos a ti Wn


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

