Me Hace Falta

Cada mañana mi nuevo ritual se ha vuelto enredar todas las cosas que no me gustan dentro de un terron de azucar. Me siento soñando una taza de cafe mientras observo mi taza de te verde.  Añado ese terron de pensamientos guardados al te, ya se que seria mas saludable sin el azucar pero igual lo hago. Me trago todo nuevamente y disfruto de ese gusto amargo y dulce a la vez.  Ojala pudiera detenerlo, de detenerme un dia, un solo  dia solo asi podria escribir algo hermoso nuevamente, me hace falta.

Me hace falta dejar un dia todas esas “otras  cosas” que ando haciendo despues de mi taza de te que lo unico que hacen es intoxicarme mas, que me hacen perderme de mi misma, de todo lo bello, de las cosas que veo, que escucho y me hacen tan feliz. 

Me hacen falta, esas cosas que pienso, las que viven en mi cabeza, en mi terron de azucar, en mi te verde.

2 comentarios

  1. ¡Qué imágenes tan hermosas produce este texto!

    Un abrazote.

    • Mas hermosas son las imagenes que tengo ahora y faltan mas muchas mas.

      Un beso Cata!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

