No Tardara En Llegar.

No eres tu, no,  son  los ruidos nocturnos el chasquido de metal, los huesos rotos en mil  pedazos. Tarda demasiado esa brisa que me quitara el aliento nuevamente para volver a verte, solo la muerte… solo la muerte.

Si , me sigo peinando, sigo mirandome al espejo, las ojeras siguen exactamente igual, igual que la ultima vez que respiraste sobre mi pecho y te acaricie el cabello. Siempre permanecistes silenciosa pero no importaba ya sabia que era por la cercania del abismo que te estaba tragando. Ya me queda poco de esa mezcla de olores que tanto te gusta; canela, clavos y jazmin. Saldre a comprar mas, cuando el aroma se esfume por completo, se que tambien sabes esperar, tu entiendes por que lo hago, si…. Se que descansas ya, a veces tambien lo quiero hacer yo…

 

Te canto?

Te canto una cancion?

 

“Silent night, broken night
All is fallen when you take your flight
I found some hate for you
Just for show
You found some love for me
Thinking I’d go
Don’t keep me from crying to sleep
Sleep in heavenly peace

Silent night, moonlit night
Nothing’s changed
Nothing is right
I should be stronger than weeping alone
You should be weaker than sending me home
I can’t stop you fighting to sleep
Sleep in heavenly peace”

 

 

Solo espera… yo tambien esperare un rato mas, la muerte no tardara en llegar…

6 comentarios

  1. Mmmmmm… qué triste, pero tiene mucha esperanza.

    Besotes y abrazotes.

    ¡Mua!

  2. Wow Cata!

    Cuando vi el comentario me dije: “Si los comentarios de Cata se autorizan automaticamente…Otra Catalina, sera?”

    Ya, es que le has cambiado el nombre a tu blog.
    Te felicito, mostrarte es un gran paso, uno bueno para abrir el año.

    Gracias por el comentario esperanzador jejeje!

  3. Esta versión de Damien Rice es genial, es triste y si la hubiera escuchado por aquellos días en los que te conté de lo otro, de pronto se me habría hecho más melancólica. Por fortuna esas cosas sólo cobran fuerza en momentos de debilidad y en días como el de hoy, son sólo episodios de tristeza que pueden superarse al momento.

    Un Año Nuevo siempre trae consigo regalos y sorpresas, esperemos a que nos lleguen.

    Un abrazo!!!

  4. Que la noche se llebe mi muerte y me suba junto a ti, al eterno paraiso, al “los dos” en la inmensidad. Y dejar este mundo de sueños para viajar al mundo soñado.

    Triste pero muy bonito. te felicito.

    un saludo 😉

    • Me gusto mucho tu comentario Oier

      Gracias!

  5. Nada como cantar para olvidar, para que el tiempo pase.

    *Nereida*


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

