Lista De La Tarde

Lista De La Tarde:

 

Cabello suelto, celular, reproductor MP3, uñas pintadas, lapiz labial, perfume, botas, abrigo, bolso, un colgante, dos fotos, un libro, un cuaderno, un lapiz, guantes, botas, abrigo…

Un coche, la calle, la avenida, semaforos, una aparcamiento y una sonrisa.

Una sonrisa, un par de piernas,un par de manos, cruzar la calle, un edificio, una foto enorme, abrir una puerta, boleto 5A, una sonrisa, una sala vacia, una sonrisa, una bebida, una sonrisa, una cancion con  letras que desaparecen, una puerta, una sonrisa, el polvo, la tarde,el olvido, la nada, una ciudad.

Una sonrisa.

Vacio.

3 comentarios

  1. Me gusta. Como es costumbre me identifico. Aunque en este momento en mi ciudad mucho me sobran las botas, los guantes y el abrigo, pero apenas tengo chanche no dudo en usarlos.

    Todo lo demás es casi igual.

    Besotes y abrazotes.

    ¡Mua!

  2. Gracias Cata!

    Un abrazote!

  3. Me gustaría verte así vestida, que aunque no me han faltado los compromisos formales a finales del año, disfruto más combinando los días con jeans y vestidos, sandalias y tenis… y mi pelo largo siempre suelto.

    Me gusta lo de las sonrisas, últimamente son más frecuentes, debe ser el descanso cuasieterno de aquello que te conté… y “mi sueño”.

    Las tardes siempre tendrán su encanto, después de una gran sonrisa, amiga mia, no puede haber un vacío.

    Un abrazo!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

