UN DOMINGO EN LA NOCHE

UN DOMINGO EN LA NOCHE

UN DOMINGO EN LA NOCHE

 

Una noche de domingo decidi salir al balcon del hotel donde me estaba quedando hace unos meses atras.

La calle estaba desierta y yo estaba inspeccionando cada sombra  que mi vista podia alcanzar. Recuerdo que estaba mirando fijamente en la direccion  que ven en la foto. No pasaba nadie. Desvie unos segundos mi vista y al devolver mis ojos alli, vi que un hombre estaba en medio de la calle vestido con camisa y corbata mirandome fijamente mientras comia algo que iba sacando de una bolsa de papel, me dio la sensacion de que eran palomitas de maiz. Me quede un rato tambien mirandolo preguntandome por que me estaria mirando de la forma que lo hacia. Pasados unos 30 segundos agarre la camara que llevaba conmigo y le hice una foto. Esquivo su mirada como ven y luego continuo mirandome hasta que paso un autobus…

 

Ya era muy tarde.

7 comentarios

  1. me gusta eso de escribir en composicion con la foto.
    es raro, como si tuvieras un doble soporte. muy rara la foto tambien.
    eso y la cuestion del domingo de noche, que suele ser un tiempo extraño.

    en fin, un post teñido de rareza, pero me gusta

  2. Era la muerte que recien salía del cine. Por si no lo sabías la muerte tambien va al cine.
    Aquel día fué a llevarse a un tipo que desde hace mucho rato venía escabuyendose, y de de paso se tomó un break para ver ver una película protagonizada por Javier Bardem.

    Si no hubiese pasado el autobus, hubieses sido la siguiente… porque en realidad planeaba llevarte cuando se acabasen las palomitas de la bolsa de papel.

    Lo siento no pude evitar pensar que era la muerte ^_^.
    Un abrazo.

  3. Fran:

    Si parece ser que los domingos en la noche son algo raros, tiempo muerto en muchos sentidos. Me alegro que te gustara mi anecdota.

    IC:

    Me has hecho el dia, y me has matado de gusto y risa!
    Que mas puedo decir?

    Que ha encanta’o tu comentario. Tu version del Domingo En La Noche esta mejor que la mia.
    Un abrazo enorme ^_^.

    Saludos a los Fran e IC!

  4. Querida Etereal, los domingos en la noches no sólo son tiempo muerto. Se sienten extraños, con otro aire, con otros olores incluso y se puede notar como también las luces y los colores son diferentes al resto de la semana. Los domingos en la noche algo muere para renacer al día siguiente. Me encantan los domingos, incluidas sus noches.

    Está chévere la foto y la sensación que produce al mirarla y conocer la historia. Ya me dan ganas para andar de cámara en mano sacando fotos a todo aquello que me pasa.

    Anoche vi algo y no pude evitar querer correr y contarte… ya te darás cuenta de qué se trata.

    un abrazo!!!

  5. Misterios, enigmática, inqietante… pero original noche de domingo.

  6. .kizas se preguntaría Lo mism0 ke tú :))

  7. Agonistica

    No estaba comiendo palomitas ni estaba en medio de la calle….con una camara unos nueve metros mas arriba 🙂

    Gracias por pasar por aqui!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

