Hoy Imagino

Hoy imagino una sonrisa timida,

unas lagrimas alegres,

un guiño jugueton,

un poco de calor  de ese que ablanda dentro,

unos pies desnudos,

alcanzar un pensamiento perdido,

un pase ilimitado para ir a cualquier lugar,

hablar sin palabras,

una buena razon para lo que sea.

 

Nueva Edicion Colaboracion Colectiva

 

 

Hoy imagino una sonrisa timida,

unas lagrimas alegres,

un guiño jugueton,

un poco de calor de ese que ablanda dentro,

unos pies desnudos,

alcanzar un pensamiento perdido,

un pase ilimitado para ir a cualquier lugar,

hablar sin palabras,

una buena razon para lo que sea,

gotas frias de agua de lluvia que al tocar la piel se conviertan en la mas calida de las caricias,

musica magica que me haga morir y renacer,

deseo un impulso creador,

 imagino que el amor es real,

Intentar volver y ser parte del todo.

 

 

 

 

Por:

Etereal, Oier, Catalina, Fran , Marcela y OrdennegrO

12 comentarios

  1. Hoy imaginare que asta la gota mas fria de la lluvia, es la mas calida de las caricias.

    un saludo y a seguir imaginando 😉

  2. Hoy sólo imagino magia porque esta noche la filarmónica interpretará el Bolero de Ravel. Me mueroooooo…

    Besotes y abrazotes.

    ¡Muá!

  3. un pase ilimitado para ir a cualquier lugar… buenisimooo
    algo asi como un impulso creado/creador

  4. Oier, Catalina y Fran

    Me ha gustado tanto sus comentarios que hice una nueva edicion y los he añadido en la lista imaginaria.

    Ahora es una obra colectiva ^_^.

    Un abrazo a todos!

  5. que bien los poemas colectivos!!!

    cooperacion poetica, multiplicacion del impulso creador…

  6. Es perfecto. Unas lágrimas alegres como las que me acaba de dejar Bolero de Ravel. Gotas frías de agua lluvia que caían desde que salí del teatro y ahora acompañan esta noche feliz.

    Qué experiencia tan bonita nos has dado con este post.

  7. A quedado muy chulo jeje. Entre todos emos hecho algo bonito, si señor.

    una vez mas un saludo 😉

  8. La imaginación compartida se enriquece. Genial colaboración.

  9. Habré llegado tarde a la colaboración compartida? porque hoy me imagino muchas cosas…

    Unas montañas de verde vivo, con un fondo de azul profundo con una nube blanca atravesándolo, un viento suave en mi rostro, la mirada perdida en la inmensidad del paisaje y mi corazón latiendo con más fuerza mientras él me abraza por detrás y apoya su barbilla en mi hombro.

    Hoy me imagino el amor, que es real…

  10. Me he detenido aqui un rato…

    Antes he comentado en otros post’s sobre el amor efimero, el amor que acaba…
    hablo de esas cosas por que son las que veo pasar cerca. Es algo asi como cuando estas sentada en un banco llega alguien se detiene habla contigo un rato y luego se va por que se le hace tarde para alguna cosa y tu te quedas alli en el mismo lugar.

    Yo creo en el amor constante que aunque maleable siempre se queda. Tal vez por eso se sueña tanto con el azul profundo, viento suave y miradas perdidas atadas por un abrazo.
    Soñamos con ser un hombro para alguien, imaginamos que cuando alguien pase por nuestro banco, cuando se canse de hablar tan solo se siente a nuestro lado.

    y nada que me quede soñando nuevamente.

    Marcela he puesto tu linea de amor en la lista de la imaginacion…

    Gracias!

  11. No pensé que mi sueño o mi imaginación te hiciera reflexionar tanto. Al menos, te hice soñar de nuevo. De nada amiga, siempre es un placer volver por tus lares y sobre todo, si consigo que sueñes conmigo :)… un abrazo!!

  12. Ojala algun día pueda formar parte de un trabajo como este.
    Esta casa tiene muchas cosas y muy buenas.
    Intentare volver.
    Saludos

    OrdennegrO


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

