Hasta Que Termine

Un dia conoceras a un ser extraño

y todo el ruido que encuentres 

se convertira en silencio

te sentiras tan cerca de algo grande, un gran misterio,

y pensaras que conoces eso de toda la vida.

 

En sus brazos sentiras que el mundo se detiene

y aun con un millon de sueños por cumplir

 antes de que ese mometo termine

estando en sus brazos todo se vera mas claro

ni una sola cosa te hara temer

ni una cosa te hara temer hasta que el momento termine.

 

 

 

 Unas cuantas lineas arrancadas de la cancion en un orden

cualquiera

…Until

 

 Until

Sting

 

 

10 comentarios

  1. I love Sting!

    Kisses, mua!

  2. Cuando vi el video lo que me llamó la antención fue la película de trasfondo. Esa es Kate And Leopold, a mi modo de ver, una película llena de fantasía y muy fácil de digerir, algo así como cine de entretenimiento no más, pero por ver a Hugh Jackman (que en Scoop se ve super bien), vale la pena gastarle las dos horas que dura la cinta.

    En cuanto a la letra de “Until”, más de acuerdo con lo que dice no puedo estar, como me dice un amigo: “Entre daño y daño se disfruta” y lo que hay en ese “mientras” es lo que nos hace sentir vivos. Es como digo yo: “El amor es eterno mientras dura” frase que no recuerdo de quién es y de la cual me adeñué hace algunos años.

    También como dice Bunbury:

    “Qué tal escuchar
    otras voces algo que no conoces
    que te pueda apacionar
    que te pueda sorprender
    como la primera vez por última vez”

    Y Sting es el amor de muchas, me incluyo en la lista, mira por ejemplo lo que publiqué hace algún tiempo: http://elimarcela.wordpress.com/2008/04/05/desert-rose/..

    Y a que no adivinas llamé para contarle que debía mirar el video que pusiste en tu blog. Obvio, nos encantó.

    Perdona lo extenso, es casi otro post, pero que hago si tú me inspiras!!!

    Besossssssss

  3. Si parece que Sting es el amor de nosotras (Catalina, Marcela y yo)

    Sabes, me tire un rato tratando de encontrar un video de la cancion que no fuera de Kate And Leopold pero no encontre ninguno, claro al igual que dices tu por ver a Hugh Jackman uff cualquier pelicula. Me hicistes reir con eso de que te inspiro. Fijate que casualmente hace un par de dias lei el cuento de las 1000 Grullas y luego me puse a ver una pelicula que me recomendo un amigo, el caso fue que inevitablemete al siguiente dia le referi tu cuento. Te voy a pasar la pelicula a ti tambien, se llama 5mm Por Segundo, es una animacion japonesa muy buena. Ya veras por que te la refiero.

    Un abrazo para Catalina y uno para Marcela!

  4. ejem, Sting no es mi amor pero es todo un lujo escucharle, y la canción elegida es buenísima.

    Saludos

  5. Que Sting no es tu amor? jejejeje!

    Gracias por pasar por aqui Ernesto

    Saludos!

  6. Correccion:

    La pelicula antes mencionada se llama 5cm Por Segundo

  7. Listo, ya tengo mi contacto para la película, tardaré un tiempito en verla mientras me la consiguen y obtengo un tiempo libre para verla como se merece. Que casualidad por dios!!! sigo insistiendo, terminaré escribiendo sobre las casualidades, aquí hay gato encerrado.

    Un abrazo de re-vuelta!!!

  8. @Marcela:
    Perdonen mi intromisión. Pero como Etereal sabe muy bien soy maniatico y obsesivo ^_^.
    «El amor es eterno mientras dura» es de Vinicius de Moraes, poeta brazileño. No se nada de el pero la frase se me pegó despues de leerla en un cuento de Gabriel García Marquez… si no me equivoco es un cuento dentro de la compilación de Doce cuentos Peregrinos.

    Etereal, ya tengo otras dos películas para que veas. Una que ya ví y otra que quizas vea hoy… despues te paso la info ^_^.

  9. iC: Muchas gracias, ya me has hecho recordar de dónde lo leí… es muy valioso tu aporte.

  10. IC sabes que por aqui puedes comentar lo que quieras cuando quieras.

    Si Marcela este es un maniatico muy genial, el de las peliculas y el que me pone a pensar.

    Ps

    IC vive en Lithium&Coke, busca en la pestaña de vicios.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

