Ella No Sabe Nada

Al salir del bar  Matiensse camine hasta la esquina de la Calle Mallorca y Catalunya en la espera de un taxi que me llevara de regreso a casa. Unos 10 minutos  despues senti una sensacion rara en mi espalda, me voltee y vi a un hombre que se dirigia hacia mi, sus ojos estaban desorbitados, di dos pasos y aquel hombre acelero el paso, comence a caminar  y el acelero aun mas, comenzo a gritar algo pero no le podia escuchar bien, fue entonces cuando sali corriendo cruce la calle con el hombre tras de mi.  A unos metros vi un taxi me acerque hasta el, trate de abrir una de las puertas pero estaba cerrada y el conductor no estaba alli. Que susto , que impotencia… mas bien jodida…me quite los tacones y segui corriendo, entonces me le abalance a otro taxi fuera de servicio que pasaba por la avenida. El taxista se detuvo y me dijo:

– Lo siento joven pero ya me voy a casa, estoy fuera de servicio.

– Me voy con usted a donde sea pero no quiero estar mas aqui, alguien me esta siguiendo.

– Aquel hombre de la esquina…?

– Por favor me voy con usted a la direccion que sea, no quiero estar mas aqui!

– Venga ya y entre al coche.

– Gracias muchas gracias, no sabe el alivio que me da.

Mire de reojo por el cristal trasero, y vi alejarse la imagen del hombre que me seguia, me escurri por el asiento y recoste mi cabeza ya mas relajada pero pensando en aquellos segundos que me hicieron acelerar el corazon…

 

– A donde va usted?

– Voy a Pi i Molist.

– Lo siento pero eso queda en direccion contraria a mi casa, ya le dije estoy fuera de servicio.

– Esta bien, no importa me voy con usted.

– Y usted ha salido tambien de su trabajo?

– No.

– Iba a su trabajo?

– No, no trabajo.

– Anda ya! Ni salia de su trabajo, ni trabaja…usted sola a las 4:30 de la madrugada en esa esquina? Y su marido o novio sabe que anda por ahi a estas horas?

– Solo paseaba y no hay nadie a quien yo le rinda cuentas.

– Paseando sola, con ese traje rojo ceñido en una esquina….

– Que me quiere decir con eso?

– No… nada, no quise decir nada…Sabe por que la seguian?

– No señor, no se por que me seguia.

– El  tenia un motivo para que seguirla lo se.  De verdad no lo sabe?

– No lo se, no lo se, ni idea. Jamas en la vida habia visto a ese hombre.

– Y usted que hace si no trabaja ni tiene a nadie quien rendirle cuentas, es deambulante tal vez?

– No, no soy deambulante soy estudiante.

– Con que eres estudiante… yo a mi hija no le dejaria salir asi sola por esta ciudad.

– Mis padres tampoco pero no estan aqui, estan muy lejos gracias a Dios.

– A ver, si es estudiante deberia saber de libros no?

– Supongo que si, algo se.

– Quien escribio El Alquimista este es uno de los mejores libros que existe.

– Pablo Cohelo, nunca lo he leido, no me gusta leer escritores de moda.

– Si esta de moda es que es bueno no? A ver a quien lee?

– Cualquiera que no sea Paulo Cohelo, bueno, Kant me gusta mucho.

– Kant? y quien es ese?

– Alguien que todo lo cuestionaba.

– Como Francis Bacon?

– Puede ser… pero mi Francis Bacon y el suyo seguro no son los mismos, no lo son, el mio era pintor.

– Usted no tiene puta idea de nada.. Francis Bacon pintor…? Mi hija si que va a la universidad.

– Que me quiere decir, que no voy a la universidad?

– Nada señorita, solo se que estaba en una esquina del centro de la ciudad a las 4:30 de la mañana con un traje rojo.

– Mire señor, dejeme aqui en cualquier lugar ya me esta fastidiando con esta conversacion.

– Conoce la zona?

– No, no la conozco, es igual ya encontrare un metro y la vuelta a casa.

– No sabe nada, si ya lo decia yo… sabe por que la seguian?

– No señor y dejeme ya aqui. Cuanto le debo?

– Me debe 80.00.

– Pero eso es un robo!

– Esa es la tarifa cuando estoy fuera de servicio, ademas fue un favor. Para que vea lo generoso que soy y por que yo se mas que usted y usted no sabe nada, le voy a decir que el hombre que la seguia era el dueño del taxi vacio que usted intento abrir. Solo queria llevarla a casa. Que tenga un buen dia.

 

13 comentarios

  1. No se si la historia es real o es ficticia pues es muy cómica para que sea real pero es bastante aterradora para que sea ficticia. En todo caso, me ha entretenido bastante. Que risa la que me ha dado con que el señor que te perseguía era el dueño del taxi vacío. Chévere tu historia… por casualidad tienes un vestido rojo como ese del dibujito? porque yo si (jajajajajajaja), ya se para no salir con ese vestido sola a las 4:30 am.

    Un abrazote y gracias por el comentario, luego me cuentas de la peli.

  2. Esas son las cosas buenas que tiene vivir en la ciudad. Salen de alli muchas historias. El traje del cuento tiene algo de ficcion pues era negro y no rojo. Lo que pasa es que se me ha pintado el armario de muchos colores. Bueno el hecho es que si, hace poco me compre un vestido como ese y es de color rojo, me gusta. Solo esta esperando un dia salir de paseo a las 4:30 ^_^.

    Un abrazote!

  3. Si es que es una historia de verdad, pues nuevamente la realidad le gana a la ficción xD Y si la inventaste, muy wena! XD Tiene ese inexplicable gustito a coincidencias raras que solo se dan en la realidad, que sabe tan artificial cuando es una historia guionizada…

    Un saludoco, estudiante de traje rojo-negro!

  4. Jejeje, te dejo en ascuas Wn Feliz, no te apures que a lo mejor dentro de seis meses mas te dejo un mensajito en tu blog para saciar tu curiosidad 🙂

    Gracias por pasarte por aqui.

    Saludos rojo-negros para ti!

  5. A mi vestido rojo le faltaban las zandalias, para sorpresa de muchos, me las compré de tacón. Este sábado me hago un manicure y un pedicure y adivina de qué color irán mis uñas!!!

    Te repito, estuvo genial tu historia.

    Un abrazote!!!

  6. Rojas, rojas, rojas!

    No se Marcela pero a mi me da la impresion de que somos parecidas. Vamos vestidas muy comodas y si hay que arrastrarse en el piso por algo que nos guste o por divercion lo hacemos pero tambien nos gusta mimarnos y ponernos “lindas”.

    Otro abrazote!

  7. buena historia!! kiza deberia comprarme un vestido rojo y uno negro….en realidad no tengo ningun vestido!! kiza prefiero la comodidad de los jeans….al menos asi podria correr y caerme sin mostrar los calzones!! jajaja 😛

  8. sexloveandsadness, para correr el vestido corto es mas comodo, si te caes mostrar algo es lo menos que importa, te levantas y ya esta, ademas los calzones es cosa que todo el mundo ha visto, al menos una vez.

    Si te gustan los colores comprate un vestido negro y si lo que te gusta es el negro pues comprate uno rojo. Variar es bueno de vez en cuando.

    Saludos!

  9. .ke historia tan interesante. aMi me pasan miLEs de esas :))), un bes0 etereaL. me sumergi totaLmente Leyend0te.

  10. Gracias por tu comentario Agonistica

    Saludos

  11. Esta historia es muy interesante a mi en particular me han pasado muchas vecez

  12. Sera mejor que no salgas a las 4:30 AM no es muy seguro andar por ahi a esas horas sola por la ciudad ^_^

  13. Entre cómico y aterrador obviamente, de repente las vueltas que nos da la vida… y la lente con la que se le vea tiene mucho que decirnos de ella.
    Saludos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

