Otro 11 de septiembre…

Mi mañana comenzo con un minuto de silencio a partir de las 8:46 AM en honor a las vidas perdidas a manos de terroristas el 11 de septiembre del 2001. Murieron cerca de 3,000 personas. Durante ese  minuto reflexionaba sobre la hipocresia del correo electronico que el Sr. Presidente envio a las agencias de gobierno, palabras vestidas de dulce empalagoso el mismo dulce con el que enviaron a miles de soldados engañados a una guerra la cual vistieron de santa.

Mezclaron a Bin Laden (Made in USA) con Irak y voala, con la confucion se empezaron a llenar mas los bolsillos de los ricos de billetes verdes con rastros de sangre y petroleo. Mientras, le daban de palmaditas en la espalda a los soldados diciendoles: “ Ve y busca las armas de destruccion masiva, estan por alli, solo buscalas bien para que las encuentres”.

 

Muertos en las Torres Gemelas: 3,000

 

Soldados estadounidenses muertos en Irak: 4,155

 

Soldados heridos en Irak: 30,558

 

Irakies muertos a causa de la guerra: 700,000 ( estimado, pueden ser mas)

 

 Esto fue solo un comentario de reflexion.

 

Hagan la suma y digan quien es peor que quien?

 

 

6 comentarios

  1. Es esperanzador encontrar voces antiguerra en los blogs de mis amigos. Nunca estaré de acuerdo con que la solución a un conflicto sea empuñar un arma y promover la muerte de otros.

    Orgullosamente llevo conmigo en el exterior de mis jeans o faldas, todos los días, un botón de no a las armas. Debemos ser concientes de que éstas no son el camino, no son nada, sólo destruyen.

    Hay que evolucionar, pero ya.

    Besotes y abrazotes, a vos y a todos los que van perdiendo su esperanza.

  2. Gracias Catalina!

    Estas cosas es mejor compartirlas que callarlas.

    Un abrazote!

  3. por favor , si bin laden tuviera arma a lo grande no joderia con los estados unidos….
    tambien el gil de hussein no servia mas lo ahorcaron un dia antes de fin de año (30) y nadie le importo quien tenia la razon o si creia en DIOS o en el pueblo que tenian….. todo esto es verdad….

  4. Estoy un poco confundida con tu comentario Don.

    …por favor? No lo digo en tono despectivo ni nada de eso es que no entiendo. Yo no defiendo a nadie y menos los que cometen barbaries. Mi comentario lo hice por que me fastidian las verdades a medias, cuando se oculta informacion, esto es lo mismo que engañar. Me molesta cuando los que tienen mas poder pisotean al pueblo como les da la gana para su conveniencia.

    Uno de los grandes problemas en EU es la educacion, que me parece a mi que es para crear el ciudadano “Pleasant Ville”, el cual cree cualquier cosa que “los buenos” dicen como le dije a un amigo: “la gente aqui tiene las mentes dormidas”.

    Para leer de politica ni me molesto con leer la prensa de aqui o la tele (en realidad no veo tele), me leo la prensa de otros paises para enterarme en realidad de lo que pasa en el mundo. No soy experta en politica ni nada por el estilo, pero soy una persona que le gusta leer entre lineas y con la verdad.

    Don, gracias por tu comentario y seria interesante que te dieras la vuelta por aqui de vez en cuando. Es bueno ver una cara nueva por aqui

    Mis saludos para ti,

    Etereal

  5. .Ke raz0n tienes etereaL :))

  6. Gracias tuquidaq, que bueno verte por aqui.

    Saludos!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

