Al Abrir La Puerta Se Encuentra La Mujer Perfecta

A veces me maravillo por la forma en que pasan las cosas. Ayer algo me recordo un evento que me paso hace muchisimo tiempo, de ahi salio mi post anterior, “Abriendo La Puerta”. En el proceso mental recopilando eventos me llego a la cabeza una cosa… Como es la mujer perfecta? Encontre cosas muy interesantes otras menos interesantes que me hicieron reir mucho, pero ninguna de las cosas que encontre me dejo satisfecha. Siempre falta algo mas, en mi pensamiento ninguna definicion fue suficiente y no acababa de conseguir a la mujer perfecta. Creo que le queria robar el ingrediente secreto…

A veces solo falta escucharse a uno mismo en voz alta para conocer mejor las cosas. Despues de una conversacion con dos personas a las que no veia hace mucho tiempo me di cuenta que el ingrediente secreto lo tenia yo escondido en mi bolsillo izquierdo.

Yo soy una mujer perfecta.

6 comentarios

  1. Este es el otro post en el que pensaba en la tarde de hoy mientras veía llover.

    He pensando muchas veces en lo mismo que vos y también me lo he cuestionado: cómo es la mujer perfecta? y fislosofeo sobre el asunto sola o con mis amigos y amigas… hasta hago chistes basándome en un comercial de una cerveza de mi país : “Es que yo soy como la Club Colombia: Perfecta!”

    Yo he llegado a la conclusión que hasta es mis imperfecciones soy perfecta.

    Me alegra mucho que tu seas una mujer perfecta, una mujer Club Colombia, como lo diría yo.

    Un abrazo.

  2. ^_^

    Ayer era yo parte de otro club, pero este me gusta mas.
    Una mujer Club Colombia!

    Solo me queda ver el comercial ya me dio curiosidad….

    Que lindo Marcela gracias!

  3. Me puse a buscar si podía encontrar el comercial donde salía una cerveza espumosa y de buen cuerpo y al final decían: Club Colombia, Perfecta!!!, pero no lo encontré. A muchos colombianos se nos quedaron grabadas esas palabras por siempre, pero me he dado cuenta que el login lo han cambiado. Sin embargo te dejo un par de links para que conozcas más sobre la Club Colombia.

    http://www.nextmedia-i.com/clientes/clubcolombia/historia.htm
    http://www.cervezaclubcolombia.com/index.php?page=2&page_name=Home

    y aunque “las mejores cosas de la vuda toman tiempo”, nosotras seguiremos siendo mujeres Club Colombia: Perfectas!!!

    Saludos y espero que lo disfrutes.

  4. Me he pasado por alli y me he quedado maravillada con lo que implica ser una mujer Club Colombia

    Una mujer Club Colombia

    -Una buena proporcion de almidones, proteinas y encimas (muy saludables)

    -Bajo contenido en grasa

    _ Cascara fuerte, que no solo protege si no que filtra

    _Caracter Premium

    _ Esta llena de luz

    _ Buen aroma

    _Envejece lentamente

    _ Fundamentales, sin ellas NADA

    Me ha gustado, gracias por los links Marcela!

  5. Que buena definición y descripciòn… ya sabes porqué somos mujeres Club Colombia… bienvenida al club!!!

  6. Si uno no se cree el cuento, nadie lo hará por uno… asi que si, perfecta…!!!
    Me ha encantado tu blog, estaré por aca molestandote.
    Saludos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

