Abriendo la Puerta

Estoy delante de una puerta pensando que lo que me espera

toco el pomo, intento con un gesto timido abrirla, me detengo…

 

Que encontrare el dia de hoy?

Una carta?

Un paquete sin remitente?

Olor a flores?

Mucho calor?

Mucho frio?

Comida recien preparada?

Girasoles en la mesa?

Una caracola con un trozo de mar?

Una rafaga de aire fresco?

Un corazon lleno de amor?

 

Me envalentono giro el pomo abro la puerta y…

no es nada,

solo es todo lo que no imagine.

4 comentarios

  1. Hoy me fui pensando en dos de tus post, en este y en otro más arriba. A mi me dan cosquillas cuando espero algo detràs de la puerta antes de girar el pomo, siento las piernas temblar respiro profundo y lo hago. Un pie adentro y las cosquillas desaparecen…mmmmmmmm

    A veces es una lástima que la expectativa sea mayor que la realidad.

    Un abrazo.

  2. Sabes que en el fondo no hay nada pero tienes esperanza y sabes que al abrir la puerta esta se esfumara de pronto al poner el pie adentro como dices.

    Lo peor es perder la esperanza, si, eso es.

    Gracias Marcela

    Un abrazo

  3. …besos de esperanza
    para los que creen que es lo último que se pierde…

  4. Que bueno ver una cara nueva por aqui.

    Me has dejado unas lineas que son definitivamente para quedarme reflexionando.
    …ambiguas me gustan…

    Saludos para ti ordennegro!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

