Lectura de la vida

Mientras escribia en mi libro de pensamientos me encontre por el aire un par de cartas del pasado, lecturas de las palmas de las manos y sobre otros astros.

Segun escuche una vez cuando hacen tirada de cartas y te dicen lo que sucedera en el futuro este “futuro” tiende a bloquearse o a transformarse. Esto resultaria muy util si el futuro no es bueno, lo bloqueas y asunto arreglado el rollo viene cuando te leen algo muy bueno…”rayos que J, se cancela el buen asunto”. Sobre la palma de las manos la lectura se hace a  base del presente, la lectura del pasado es clara pero segun la vida que se lleve las lineas van cambiando, hay que fotocopiarlas y hacer un libro con ellas….

Los astros, lei por ahi que es lo mas preciso, toda nuestra vida se puede leer alli sin equivocos… Hummm como sera tal cosa, por que no enseñaran esas cosas en la escuela….  Un dia una chica le regala un cuchillo a su novio cazador en el dia de su cumpleaños y este al acabar la fiesta termina diciendole a su novia mientras observa el cuchillo, que sus astros se interrumpen el camino una y otra vez y que martes le dijo a jupiter que pronto ella acabaria dejandole por otro.  Seria excusa, no lo se..tal vez el tipo era ruso o aleman, eso de regalar cuchillos no esta bien visto para ellos.

Hay tambien otras cosas que pueden cambiar el futuro. Las palabras, los errores, nuestra confucion, las cosas que percibimos de las personas cuando no se sabe demasiado. Dos personas se pueden encontrar por un error, por recuerdos o a causa de la mala suerte, hasta una cancion. Hace unos cuantos meses atras hablaba con alguien quien me estaba mostrando canciones, muchas, muchas todas de amor. Comence a temblar, me entro mucho calor y me dije: Esta persona me gusta, que dice con tantas canciones de amor? Termine soñando toda la noche con eso y algo se habia despertado en mi, lo que yo no sabia en ese momento era que las canciones llegaron sin intencion mas alla que mostrarlas. Sin embargo tiempo despues la cancion termino con un beso. Que grande no! Que curiosa y genial es la vida!

Este es un fragmento de una pelicula que vi hace un tiempo y que me gusto mucho y  que habla sobre ello. Como una idea erronea en la mente de alguien puede cambiar el camino de dos vidas y unirlas o separarlas cuando todas las probabilidades dicen lo contrario.

 

La vida esta atada de eventos una cosa lleva a otra…

 

Titulo: Spider Lilies

Director: Zero Chou

2007

3 comentarios

  1. Yo sólo se que la vida tiene sus formas de actuar un poco misteriosas que ni los hombres de ciencia le saben dar respuesta. Me gustan los astros, pero no de la manera para adivinar el futuro… me es imposible creer que toda mi existencia está sujeta al paso de un extrella por el zenit y que mi destino se dibuja en la palma de mi mano.

    Pero las casualidades existen y la problabilidad también… qué le vamos a hacer a eso!!!!

    Un abrazo.

  2. Wow… tanto tiempo que no te leía. Así que de vacaciones XD Eso explica harto owo xD

    Sabes? Me gusta toa esa cosa esotérica del tarot, de los astros y de las palmas…
    Pero no creo en su poder. Es mera sugestión. Si te sale la muerte en el tarot, puedes pensar: “O_O! VOY A MORIR!” Pero te dicen que esa carta significa un renacimiento desde cero. Entonces, inconscientemente piensas “Ok, tengo que comenzar de nuevo” y con esa idea en la cabeza, notarás cosas que hubiesen sucedido sí o sí, pero le das el significado. O quizás no hubieran pasado, pero uno sigue con la idea que es cosa del destino y fabrica esa situación, nuevamente de manera inconsciente.
    Ahora bien, sobre lo de la palma de la mano es curioso. Puedes saber cosas sobre esta persona por su mano. Si es suave, sabrás que no hace trabajos duros, si tiene las uñas cortas o largas indican otras cosas, los dedos gruesos, delgados, chuecos… Es una lectura del pasado y de la historia… pero no creo que del futuro. Me resulta irracional pensar así. Pero si asumimos que nuestros actos llevan consecuencias, puedes determinar “cierta profecía” con sólo ver las manos. Puedes saber más menos en que trabaja, que peligros hay ahí, que hace frecuentemente, como se cuida, etc…
    Sobre las estrellas, leí por ahí que se creó un nuevo signo zodiacal… Ufino o algo así… y que ahora algunos signos cambiaron… por esa razón… MENOS RAZON LE ENCUENTRO A LAS ESTRELLAS! XD De verdad me cuesta pensar en que la gente que nació el mismo día, a la misma horam tengan la misma personalidad y destinos parecidos.

    Sigo creyendo en que el hombre, con la ciencia y too eso, le quitó el espacio a la magia y a diox, así que este ya no es un mundo creado por dioz, sino por los hombres… eso creo o.o

    No me vaya a caer un rayo en la caeza no má en cuanto salga ._.

    Saludos!

  3. Wn, casi me escribes un post!

    Es broma, me agrada que pases por aqui, hacia tiempo que no me visitabas.

    Me quedo con esta linea que me ha gustado mucho:

    “Este ya no es un mundo creado por dioz, sino por los hombres…”

    Saludos

    Etereal


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

