Vagabundo

 

Por la vida que un dia que puedes doblar como un papel en 4 pedazos

por que te dio muy poco.

Por el caos que llego al darte cuenta que no tenias nada.

Por estar perdido como un vagabundo.

Por el ser preñado de luz que  encontraste por el camino.

Por las emociones, por las pasiones.

Por todo lo que nos hace sentir vivos.

Por los que encuentran el Paraiso,

…….poetas en el Eden.

 

Vagabundo

 

 

 

Vagabundo por el mundo…

Ay, ay, ay, ay, ay, ay

En un lugar desierto creí morir de sed
y un animal preñado de luz me dio de beber

Lenguas de sol, beber a tragos el placer
sentir la boca del miedo. (oasis de amor)
Tú y yo, Arena y escorpión, en un mar de fuego.
bajo el beso de la noche.

Rodando por el mundo camino, camino
pregunto a la quimera el enigma del destino
nómada, loco, noctámbulo y soñador,
un vagabundo. (Eeeeeeeeeeeee)

Ay, ay, ay, ay, ay ,ay

Arena y luz, esperma y olor de juventud,
lenguas de sol, beber a tragos el placer (pero se van ya)
sentir la boca del miedo. (oasis de amor)
Tú y yo, arena y escorpión, en un mar de fuego,
buscando la quimera, bajo el beso de la noche,
lenguas de sol, oasis de amor, poetas en el Edén.
Al fin, te encuentro en esta hoguera
beso al fuego y no me quemo.

Rodando por el mundo camino camino,
pregunto a la quimera el enigma del destino
nómada, loco, noctámbulo y soñador,
un vagabundo (Trono sin rey)
un vagabundo (templo sin dios).
nómada, loco, noctámbulo y soñador,
un vagabundo (Trono sin rey)
un vagbundo.
Rodando por el mundo camino camino,
pregunto a la quimera el enigma del destino
nómada, loco, noctámbulo y soñador,
un vagabundo
un vagabundo
nómada, loco, noctámbulo y soñador,
un vagabundo

 

Robi Draco Rosa

5 comentarios

  1. ¡Qué buena canción!

    Me encanta vagabundear.

  2. Catalina esta ha sido mi cancion de la noche.

    Soñando con el Eden!

    Saludos!

  3. ” …harto, ya de estar harto, ya me cansé de preguntarle al mundo porqué y porqué, La Rosa de los Vientos me ha de ayudar y ahora vais a verme vagabundear, entre el cielo y el mar, vagabundear…”

    Ser un vagabundo para mi tiene un buen significado, me traspasa el pecho y la espalda.. esta noche me has hecho recordar mi Clase de orientaciòn (http://elimarcela.wordpress.com/2008/04/10/clase-de-orientacion/) y me has inspirado.

    GRACIAS!!!!

    P:D: Me parece espectacular la voz de Robi Draco Rosa… sobre todo en MAS Y MAS!!! (jijiijijijijiji)

  4. Esto parece una noche de tertulia.

    Me estoy escuchando Mas y Mas! jajajaja buena te quedo Marcela!
    Ya veo que nos anda inspirando ultimamente, cosas de la luna.

    Me lei tu escrito, es buenisimo me encanto.

    Un abrazo!

  5. […] a Etereal por […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

