Te Doy Una Cancion

 

Como gasto papeles recordandote
como me haces hablar en el silencio
como no te me quitas de las ganas
aunque  nadie me vea nunca contigo
 

Y como pasa el tiempo
que  de pronto son años

sin pasar, tu por mi… 

detenida….

 

Te doy una canción se abre una puerta
y de las sombras sales tu
te doy una canción de madrugada
cuando más quiero tu luz

Te doy una canción, cuando apareces
en el misterio del amor
y si no apareces no me importa
yo te doy una canción.

 

 

Fragmento

Te Doy una Cancion

Silvio Rodriguez

2 comentarios

  1. muy bonito…

  2. amo a silvio
    gracias

    🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

