En Busca de la Respuesta.

Me he pasado toda la semana con este dia metido en la cabeza. Ningun sentido le encontraba, solo una que otra cosa casual que por ningun lado me tocaba de forma directa.

Llega la tarde.. a casa, intercambio una cuantas palabras con el ordenador y decidi salir fuera. Un amargo sabor llevaba en mi garganta, me lo queria sacar sin saber como. Ya que nada habia tenido mucho sentido en mi dia decidi detenerme en un lugar y preguntarle a alguien algo que le diera sentido a mi dia. En el primer lugar donde me detuve sin ni siquiera abrir la boca escuche un NO, pero segui con mi plan hice “la pregunta”. La respuesta fue NO. En el segundo lugar donde me detuve encontre la puerta entre-abierta, entre mirando a todos lados, pase por un pasillo y al fondo a la derecha encontre  alguien y pregunte. Esta vez la respuesta fue menos simple: “No se, pero creo que NO”.  Segui mi camino me quede en mi coche unos minutos y me prepare a ir a preguntar en un nuevo lugar, ya esto pasaba de lo casual. En el tercer lugar encontre a un hombre oriental y este me dijo: “NO, puede ser que hayas llegado demasiado tarde, pero si insistes puedes regresar luego, me repites la pregunta y quien sabe, tal vez la respuesta sea distinta”. Sali de alli, sintiendome mas confundida.

Me fui tomar un cafe en  un  lugar que no iba hace cosa de un año. Solo pedi el cafe y me sente en la terraza…

Que rayos estoy buscando?

Pense que tal vez alguien llegaria hasta alli a darme la respuesta. Espere 5, 10, 15, 20 minutos …una hora y nada…nadie llego. Sali del cafe decidida preguntar a alguien una vez mas. Vi a un hombre pasar por la acera de en  frente. Le mire, el me miro… se detuvo mientras se le dibujaba una sorisa en el rostro. No cruce, solo forze mas la voz para que escuchara mi pregunta y el me contesto: “NO querida, esto es un problema de comunicacion, pero todavia te quedan unas cuantas horas antes de que se acabe tu tiempo”.

Regrese a casa, me fui directo a mi habitacion observe por unos segundos mi reproductor de musica y decidi que era mejor dejarlo a un lado, cerrar los ojos un rato y escuchar los sonidos que se asomaban por la ventana.

Me levante una hora despues, me mire al espejo, recorri mi vista por el reflejo de  mi cara, los labios, los ojos, el cuello, el cabello, mis hombros.. y me sonrei a mi misma.

Ya habia encontrado la respuesta…

ya no tenia que esperar mas,

no tenia que esperar mas por mi.

4 comentarios

  1. Es bonito reencontrarse con uno mismo.

    Saludos.

  2. Gracias por tu comentario Neurotransmisores

    Saludos

  3. Parafraseandote un poco “las respuestas están cuando no se tienen”.

    Aún le sigo buscando sentido a esta frase y te la dejo, porque quizas eres la única que puedes darle uno.

    -saludos

  4. NO

    jejeje muy bueno el escrito, la busqueda de uno mismo, es practicamente constante.
    Nos perdemos, nos volvemos a encontrar y asi sucesivamente.

    un saludo 😉


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

