Creo que he recuperado la esperanza.

 

Mis pensamientos siempre terminan en abismos, eso no ha cambiado pero ahora me siento en el borde y disfruto de la vista con uno de esos sandwiches  que el señor de las palabras me regala en su acostumbrada bolsa de papel marron.

A veces de mi, salen lagrimas del alma pero no tocan tierra, se deslizan hasta la punta de alguno de los dedos de mis pies y caen al abismo….pienso que alla abajo estara el mar. Tal vez el mar se llena de lagrimas de muchos como yo, personas que han recuperado la esperanza. Creo que por eso a mucha gente le gusta el olor a sal y el agua de mar…

 

…Hay que bañarse de esperanza.

2 comentarios

  1. No hay baño en el mar que no se seque estando un rato bajo la mirada del sol; tampoco hay baño de lágrimas que no se seque estando otro rato bajo la mirada de un ser querido.
    Vivimos entre abismos y fantasmas, entre mares y precipicios, entre soles y lágrimas, entre sal, espuma y esperanza, es decir, entre vida, entre vidas…

  2. …No hay baño que no se seque
    …Entre soles y lagrimas
    …Entre vidas

    Gracias por extender mis palabras, es muy cierto lo que dices.

    Gracias por tu comentario Dario C.

    Saludos Etereal


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

