Las flores del 25 de diciembre (fragmento de la historia de Keky)

 

Es noche del 25 de diciembre en un barrio de Aguadilla, yo me quede en mi casa en la espera de unas llamadas. Mientras tanto, en el terreno de el lado se celebraba una fiesta de el vecindario. A eso de las 11:30PM mi hermana pequena entro en la casa repentinamente buscando unas flores medio secas de las decoraciones navidenas de dias anteriores. Le pregunte que para que las queria y ella me dijo que era para alguien que estaba en el cielo, no le preste demasiada atencion, pues estaba jugando con otros niños y pense que era parte de un rol de juego. Al dia siguiente escuchamos un grito que provenia de las colindancias del terreno de mis padres. Salimos fuera, era el padre de Keky levantandose entre un monton de tierra y flores.

Los niños celebraron el entierro de un borracho.

2 comentarios

  1. Nadie te ha comentado este entry?!?!?! Está buenísimo! XD!!! Son del tipo de historia que me encantan!!! XD!

    Genial. De verdad muy genial… Me trae muchos recuerdos de mi niñez 😀

  2. Esta espacio al parecer se quedara solo para ti.

    Nadie mas ha comentado, pero no importa. Me complace que te guste.

    Y gracias!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

