El caos y el paraiso…..de lo que paso despues de la 1:03PM

A la 1:03 PM por una razon que aun no tengo demasiado clara decidi mirar por la ventana del caos. Queria mirar directo frente a mi, era lo mas sencillo y accesible. Abri la cortina, mi vista atraveso el cristal que quedaba frio del otro lado, el mismo frio que acariciaba los cables que salian de los postes que eran sostenidos a su vez por la tierra y por el asfalto. Alli me quede enredada por largo rato hasta que el temor comenzo a pisarme los talones.

 La otra ventana quedaba a mis espaldas, no podia mirarla directamente  solo por medio de un reflejo……ademas quedaba demasiado alta para mi.

Fue un pensamiento, las ganas por encontrar al  ser alado lo que me hizo  reaccionar,

con miedo a no encontrarlo abri la ventana que daba al paraiso….

 

Ahi estaba, tambien me miro, callado entre sus tareas, me dejo divagar y volar un rato con el hasta que dio la noche y se fue volando guiado por las ultimas estrellas nocturnas.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

