Pronto Caeras…

” Sabes algo?

Yo creo que a ti en realidad te gusta ser infeliz y sufrir mucho. Solo mirate….estas contenta, estas sonriendo y no es normal que estes sonriendo a todas horas, sabra Dios en que cosas estaras metida, en que mundillo estes viviendo, se lo soñadora que eres, o es un sueño muy bueno o es muy malo, para ti no hay intermedios….. Pero ya te veo…..pronto caeras. Entre mas feliz estes, peor la recuperacion. Sera mejor que le pongas un remedio a esa sonrisa. 

Por favor, que sea menos expresiva!”

fragmento de una conversacion en un dia cualquiera.

10 comentarios

  1. Creo -solo creo- que nunca me había quejado sobre la expresividad de una persona… si no, todo lo contrario… 😉

    Muy bueno.
    Un Placer.

  2. Gracias Caminante

    Que bueno tenerte por aqui!

    Un gran saludo para ti.

  3. Wow… sabes… una vez me dijeron algo muy parecido. En el momento lo sentí como que me estuvieran maldiciendo, pero después, lo percibí como una envidia malsana. Es muy complicado para alguna gente comprender que uno puede ser feliz con muy poco. Con nada.
    Me ha sucedido que en ocasiones, caminando por la calle, voy con una sonrisa meia estúpida, o riéndome sólo por recordar algo(No a carcajadas, sino sería un loco xDDD), y la gente me mira extrañada. Como si me riera de ellos. Y eso es el problema. La gente no cree que uno es feliz consigo mismo, sino que siempre piensa que hay malintención de por medio, que el mundo es marvao y las madres se comen a sus hijos que nacen enfermos. Nacen con el instinto animal combinado con la desconfianza humana.
    Saludos! OWO

  4. Es que al parecer la felicidad es una cosa rara y prohibida.

    No se por que a veces le molesta a la gente verte con una sonrisa en la cara cuando se esta contento.

    Bueno, me voy un rato pa Wn Feliz, alli puedo sonreir tranquilamente.

    Saludos!

  5. ojalá tengas razón 🙂

  6. Hay sonrisas desconcertantes. Las sonrisas arcaicas, la sonrisa de la Gioconda (si es sonrisa)… Aunque a mi no se me olvida la sonrisa de aquella china/o torturada/o que aparece al final de “Las lágrimas de Eros”, el famoso suplicio de Fu-Tchu-Li. La sonrisa es tan ambigua como todo lo demás.
    Cuidado si buscáis las fotos. Quizás ya las conozcáis, porque son famosillas. Son fáciles de encontrar. Aparecen en algunos blogs. No voy a indicar donde. Pero aviso que si no la conocéis puede herir la sensibilidad. Bastante. En cualquier caso lo mejor es comprarse el libro de George Bataille y leérselo.
    Saludos

  7. Etereal. Tienes algo para tí en mi blog.
    Un Saludo.

  8. A quien no le puede gustar una sonrisa? si sonreir es de lo mejor que se puede hacer.
    A menos que la persona que sonria no sea de agrado… jaja

    un saludo 😉

  9. No estoy muy deacuerdo con eso de que todas las sonrisas sean agradables. Yo he visto algunas que acojonan de verdad. Y no quiero hablar ya de risas o carcajadas que pueden matar…

  10. Como la sonrisa de Jack Torrance en The Shining, esa podia matar. Mirare tambien tu referencia 😉

    Gracias por sus comentarios GenioMaligno, Oier y Bursuab.

    Mis saludos!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

