Sin titulo… esta va para El Oraculo.

Sali corriendo de la reunion, me sentia como Trinity con mi abrigo largo y mis botas, llegue a la puerta del edificio en donde pasarian por mi para ir a la siguiente reunion.

Que rayos…..!

El chofer me miro a la cara y piso el acelerador. Me dejo tirada. Solo llegue  30 segundos tarde, asi que tecnicamente habia llegado a tiempo por que no pasaba la aguja aun al minuto siguiente…… La gloria Matrix se fue al piso, perdi la primera batalla.

No tuve mas obcion que tomar mi Nebuchadnezzar  he irme hasta Zero One. Mi espacio habia sido tomado por una nave mas rapida que la mia, calculo que por unos 10 segundos falle, los mismos 10 segundos que perdi cuando unos minutos antes pensaba en la mirada del chofer. Que remedio, a dejar mi nave en Mobil Avenue y a correr nuevamente. El telefono comenzo a sonar pero no encontre forma de contestarlo…..que pasaria?….. no era hora de la llamada…..

Aunque llegue a tiempo a la reunion fui la ultima en el reparto de asignaciones. Sorpresa! me asignaron la tarea mas importante, con mi mente salvare al mundo…. pero tengo mis dudas…. Despues de pensarlo y pensarlo decidi recurrir a Neo pero este no estaba en 101 y segun Sati se habia ido de copas con  Morpheus. Nada, me fui a casa a hornear galletas a ver si podia crear algun trance profetico y ………….

 “Voala”

Alli aparecio el Oraculo, entre espacios intermitentes, luego de darme ideas, fumo su ultimo cigarillo de la tarde y  se fue a terminar su tarea del dia sobre la complejidad de la vida entre sus teorias y numeros.

El telefono suena……..es la hora de la llamada……

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

