Mi Mundo Forzado.

Ayer hice apuntes sobre mi, quede toda esquematizada.

Cada punto con su definicion, sus causas y sus efectos.

Termine mi lista y me senti tan sola……

 

Tal vez fue que se me olvido anadirle posibilidades a las cosas, pero para que si al fin y al cabo termino en un circulo vicioso. Mas suenos, mas cosas en que pensar y mas cosas que definir para saber que al final………

 

Soy un objeto desfragmentado entre las letras.

 

El sentido lo pienso y duele……… seguire anestesiandome con mi mundo forzado.

4 comentarios

  1. aveces la soledad es la mejor compañía… si la aceptas, claro. Al menos tú puedes definirte como “objeto desfragmentado entre letras” otros no saben ni leer…

  2. No te definas, dejate completamente libre sin limitarte por ninguna definicion, tu no eres “x”, eres TODO, cualquier cosa, lo que sea.
    El vacio que uno sienta en su interior suele ser dificil de llenar, sobretodo cuando no se dispone de la substancia con la cual se quiere llenar, pero poco a poco taparas el vacio o encontraras algo que lo tape.

    un saludo objeto desfragmentado, si de mi dependiera cogeria cada parte y te unia todo en un santiamen jeje.
    😉

  3. Gracias caminante por tu comentario. La soledad ya hace muchos anos que la acepto pero de vez en cuando seria agradable un parentesis no?

    Gracias Oier, aprecio mucho tu deseo, hasta me he sonreido y todo!
    🙂

    Un abrazote de etereal

  4. Sí, aveces todos necesitamos un abrazo… “las cosas mas triviales se vuelven fundamentales”

    Un Saludo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

