Reflejo Gris

Me dispuse ir a dormir, antes de apagar la luz me quede mirando el espejo en la pared que quedaba justo frente a mi . Comence notar el reflejo del ventilador y el ventanal que quedaba sobre  la  cama, apague la luz, el reflejo  de lo que veia seguia alli, pero todo en escala de grises por la falta de luz.

Llegaron pensamientos, las preguntas luego  la cancion Seven Years de Nora Jones…..

Encendi el ventilador……. hacia frio…..

Segui mirando el reflejo gris, esta vez en movimiento, hasta que cerre mis ojos y senti una gota de mi aether deslizarse por mi rostro y caer sobre mi almohada.

1 comentario

  1. Gracias a Dios me tope cun tu blog… me parece excelente. Haras parte de mi Blogroll. Y que se vaya Soledad para ver todo mas claro!

    Saludos!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

