Cosas del destino

Mi destino me lleva arrastrada. Voy de espaldas contra el suelo, sitiendo su friccion en mi espalda trato de ponerme de pie, pero es imposible. He decidido mirar al cielo y dejarme llevar. Es que a veces soy muy terca y quiero hacer las cosas a mi forma, lamentablemente no soy la unica persona que participa en este libreto.

Como si esta vida fuera una gran obra teatral, tengo que ensayar e ir a audiciones. Ser paciente hasta que me toque el papel perfecto en el lugar perfecto con las personas perfectas.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

