Hoy es el dia

Que  tirao el dia de hoy, creo que me he contagiado de algunas jergas de otros blogs, es que se me pega todo ultimamente sea menos malo o menos bueno.

Hoy es el dia en que nada importa, el dia de quebrantar leyes y sobrepasar lineas.

Hoy es dia de no escribir a los ciegos y contestar a los que hablan demasiado. Hoy es dia de simplificar cosas y borrar a quien quiere ser borrado. Dejo la insistencia de querer a quien no quiere.

Anuncios

4 comentarios

  1. =w= Soy de mentalidad distinta cuando me canso de las cosas. No dejo todo de lado cuando ya me estoy aburriendo. Pienso al revés que tú. Cuando me aburro de como se dan las cosas, escribo algo en el blog. Antes me ponía a hacer un jueguito en el rpgmaker. Y no trato de simplificar las cosas. Prefiero desvelarme pensando en el porqué. Y de ver si las cosas pueden estar relacionadas… Y de esa manera revelo conspiraciones o.o! (Ñoñez rlz OWO xD)

  2. Reorganizando tus palabras diria yo que en el momento que escribi quise hacer un parentesis sobre todos los cuestionamientos que me hago a diario. Reste importancia a casi todo lo que me provocaba pensar o hacer preguntas. A veces es saludable hacerlo, para comenzar o renovar ciclos de pensamientos.

    Como dices todas las cosas guardan relacion. El pasado recobra nuevos significados segun vamos avanzando y una parte del presente se explica con el pasado.

  3. .Me gusta el kolor ke llevas dentro 🙂
    .un saludo

  4. Gracias tugidaq, tu color tambien me gusto por eso hace unas semanas estas como referencia en mi blog.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s