Entendiendo el amor

Hoy estoy tirada en la cama repasando las cosas que he visto esta semana. Hay mucha ilusion, suspiros de amor y enamorados ya se ve que la primavera esta cerca. Como siempre de observadora.

Que maldita!

 Robo caricias, palabras y miradas desde lejos. Es mi estudio, casi una ciencia desconocida. Como enamorarse, como enamorar, cual es la medida necesaria de las cosas para que se junten dos personas.

No busco nada, solo quiero entender.

De que se enamora la gente…..?

Abra quien se enamore de la soledad?

14 comentarios

  1. Um… Taba justo pensando en algo bien parecido. Soy alguien de pocos sentimientos así. Y me cuesta entender cosas. Me cuesta sentir cosas.
    Y al resto le cuesta entender que no siento algunas cosas que pa ellos es normal.

    Es complicado tener una mente que ama ser objetiva y que ama tener un punto de vista, al parecer, muy distinto.
    Y amo tener esa mentalidad TwT
    Y al mismo tiempo lo odio… pero, no es eso el amor? o.o?
    No dejo la interrogante como retórica, sino como pregunta xD!

  2. Yo no se lo que es el amor. No se si lo he tenido en realidad o lo tendre alguna vez.

    Gracias por tu comentario

    Mis saludos

  3. Creo que el amor se encuentra por casualidad y no hay ninguna otra forma de hallarle. Segundo, son varias coincidencias: mientras más allan, mejor. Por último, solo se siente cuando la definición que tengas de amor sea la misma que el otro individuo tenga; necesitamos estar con gente que piense como nosotros, sienta como nosotros y, de alguna manera, actúe como nosotros.

  4. Mmm, yo creo que sí lo tuve. Se dieron oportunidades, pero no las aproveché. Tuve miedo, no sé. Después, las oportunidades dejaron de darse, y ahí aprendí que el peor arrepentimiento no es el de cometer un error, sino el de no hacer algo y que no tendrás otra oportunidad. Los eventos son únicos. No aprendí al final nada de amor xD Y no sé si fue amor en realidad.
    Ahora, eso que dices de “no sé si lo tendré alguna vez” es un clásico. De verdá. Es típico preguntarse eso, pero también lo es darse cuenta, a los años después, que nunca lo encontrarás si lo buscas desesperadamente. Es como abrir una carta. Si la rompes apresuradamente, seguramente vas a romper lo que traía en el interior, y más te va a costar leer lo que decía.
    Disfruta lo que disfrutas ahora. No busques disfrutar de alguna proyección que tienes, como el enamorarte. Deja que se dé nomá. Al menos eso yo hago, y por algo el nick xD

  5. Al salir de mi trabajo me quede pensando en la preguntano-retorica de Rengoman. Luego me he encontrado con mas comentarios que me han hecho sonreir.

    Como mencione antes ya no busco nada. Solo observo y utilizo lo que veo para mis rollos de arte.

    Para no seguir dando vueltas he ir al punto, lo que se me vino a la cabeza fue algunas escenas de la pelicula CRASH del 1996. A lo mejor posteo algo al respecto.

    Gracias Dr. Kerplunk y Wn Feliz

  6. TODAVIA NO SE LO QUE ES EL AMOR PERO LO QUE HAS ESCRITO ESTA MUY BONITO

  7. Gracias Luz!

    Saludos

  8. […] https://etereal.wordpress.com/2008/01/30/entendiendo-el-amor/ Publicado por etereal Archivado en Uncategorized ·Etiquetas: amor, espacio, palabras, pensamientos, razon, reflexiones, soñador, suenos, tiempo […]

  9. Es dificil el amor el amor duele te hase sufrir tu piesas que lo tienes pero en realidad no es asi tedas cuenta cuanto amas a alguien asta que ya no la tienes a tu lado y lloras te mueres por ser tan estupido por no aber podido aprobechar todo el tiempo que estuviste a su lado y te dices que todo ba a pasar y el tiempo se te ase eterno quieres mirar asia adelente pero no puedes traes a cueestas todos los errores que cometiste piensas todo el tiempo si yo ubiera echo esto o aquello solo digo que el amor duele. ps.perdonen mi ortografia ya que perdi el tiempo en estupideses.

  10. Me alegra tener una cara nueva por aqui.

    Martin gracias por tu comentario

    Saludos!

  11. antes me jactaba de saber q era “amar” a alguien ….pero en realidad creo q solo se q amar es entregar muchas cosas, despojarse de uno como persona en muchos aspectos…es complicado. Creo q deber haber respeto y admiracion mutua y mucha comprension y aceptacion del otro.

    Me ha gustado mucho tu blog…espero seguir leyendo mas de tus pensamientos.

  12. Es un gusto tenerte por aqui sexloveandsadness

    Gracias por tu comentario

    Saludos!

  13. Casi 2 años y medio desde que te visité por primera vez buscando “reflexiones” en el navegador de WordPress (Sí, aunque no me creas, aún recuerdo que fue por eso).
    2 años y medio en los que me di cuenta de mi ingenuidad en muchos temas así. Decía, en ese momento, que no tenía estos sentimientos. Luego, los tuve. Y con esto, supe que los había tenido (es algo “ingraficable”, de esas cosas que dices: “Sí, sé que es, lo he sentido, cuando alguien lo nombra sé lo que siente, pero no sé cómo explicarlo”).
    El asunto, es que también me di cuenta que la inocencia, que la ingenuidad, es una parte enormemente importante en el amor. Cuando le agregas estos ingredientes, el amor es dulce. Cuando lo dejas reposar, el amor aumenta. Si le echas ingredientes de intriga, y misterio, la mezcla comienza a quedar muy sazonada. Y aquí está el problema, a muchos no le gusta mucha sazón… Lo mejor es saber cuales son los ingredientes… pero como siempre, el secreto del sabor se lo lleva la abuelita a la tumba… jajaja…
    Y por último, cabe destacar: Siempre debe servirse recién preparado, en su tiempo justo. Este plato sabe mal frío, al contrario que la venganza jajajaja… y de hecho, eso es lo curioso… cuando ya está frío el amor, es porque el hambre de venganza (ya sea por despecho contra el otro, o molestia contra el “yo del pasado”) se activa y las “tripas vengativas” comienzan a sonar como nunca antes.

    Cuídate Etereal! Que estés bien 🙂

    • Pues ya sabes mas que yo.

      A medida que pasa el tiempo me pregunto como en realidad se debe sentir eso…sera tan bueno? Mi definicion de amor es recordar fragmentos bonitos, un beso, unas manos, palabras sueltas y ese dolorcito que se siente por eso que te fascina y que no tienes…, el dolorcito cuando no puedes expresar nada tu fascinacion. No se si es que somos egoistas pero cuando toda la evidencia indica que nadie esta pensando en ti, nos sentimos solos y anelamos el amor. Es un circulo vicioso.

      “Las tripas vengativas” son peligrosas, si no se manejan con cuidado podemos morir estrangulados entre ellas.

      Perdona la tardanza, tengo problemas hace rato con la conexion.

      Gracias y cuidate tambien Wn!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

