Cambio de Rutina

Es sabado, me desperte a las 7:00 con la musica de Bach en mi despertador como acostumbro en este dia. Cambio de planes….. hoy me quede metida en la cama una hora mas y cambie Bach por Van Halen – Learning to See.

Con esta cancion en mente me dispuse a comenzar el dia, mientras bajaba las escaleras comenze a ver la sala de estar, el comedor y la cocina de forma distinta. Hoy he descubierto un nuevo espacio para dibujar, en el comedor frente a un ventanal. La luz no es demasiado fuerte por que esta difuminada por las esqueleticas ramas que el invieno le ha dejado al arbol que habita en las cercanias de la casa.

Hoy no hay cafe.

He decidido hacerle caso a un gran mentor, J.R… ….que un dia me dijo:

“El cafe te va a arruinar a ti y a tus dibujos por que inevitablemente cambiara la serenidad de tus manos”

J.R., hoy he entendido muy clara tus palabras que eran mas extensas que un simple cafe……….. casi arruino mi vida….

…… Ahun me queda tiempo para vivir.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

