Perdiendo tiempo buscando NADA

Esta noche me he dedicado a buscar sin ningun orden algun espacio que me llame la atencion aqui en estos espacios de blogs. Esto es como el mundo real, conocer a alguien que piense como tu  es casi un milagro.

Hoy no ha sido dia de milagros.

… No busques me dijo un amigo un dia, pero si no busco nunca encontrare nada y me quedare aqui en el vacio con las mismas palabras, con las mismas experiencias, en mi limbo de la nada…

Hace tiempo tengo ganas de escuchar historias de esas que solo se cuentan una vez, solo para mi.

No hay nadie quien cuente….

Tengo ganas de escuchar historias con los dedos.

 No escucho nada, solo siento el frio de mis dedos…..

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

