Mi dia

Han regresado dos amigos nuevamente a la ciudad. Que alegria tan grande me ha dado al verles, ya son parte de mi familia. Unos cuantos reganos y unos cuantos chistes al verme me hicieron el dia y me pusieron al dia.

……

Esta noche las paredes de mi casa han quedado limpias, fuera los cuadros, hay que arrancar todas las imagenes que recuerdan dolor. Asi estare un tiempo hasta que ponga mis nuevas fotos por toda la casa, hay que renovarse.

Es muy estrana la forma en que funciono. No siento ningun rencor por quien me hizo tanto dano,  cuando le miro le deseo felicidad. Sin embargo sigo sintiendo mucho dolor, siento el mismo abandono de los ultimos 3 anos…

……Recuerdo que en nuestro primer ano de casados cuando  un dia le esperaba ansiosa en el areopuerto con el corazon latiendome muy fuerte despues de varios meses de estar separados por continentes distintos. Quise correr hacia el, abrazarle, besarle y mirarlo a los ojos. Solo pude correr hacia el, un movimiento habil no me permitio ni abrazo, ni beso, ni mirada..

La mirada …..nunca mas la volvi a encontrar……., fue lo primero que perdi.

Luego perdi el beso, luego el abrazo y luego todo lo demas.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

