Sobre ciclos y senales

Las cosas  que nos encontramos en la vida nos da senales del camino que debemos tomar y segun pasa el tiempo las senales se hacen menos claras o menos constantes. Inconcientemente puede que estemos preparados para continuar solos, a veces creemos que no sabemos, cuando estamos en pleno conflicto es por que vamos en contra de lo que sabemos que es nuestra realidad.

Una muneca con un vestido amarillo y una pequena camara colgando en su cuello de plastico a mis cuatro anos….. Hoy  no soy sin una camara y sin el color amarillo el cual llevo en mi ser, el 7 es amarillo, el 27 es amarillo, abril es de color amarillo, las tardes amarillas, como mi cocina amarilla…..

Una ninez bastante solitaria, mis primeros cinco anos…. En la Universidad 5 anos de soledad y ahora que ya voy para mi cuarto ano de ella, esa es mi esperanza solo me quedan dos, hasta que comienze el Nuevo Ciclo.

Se rompera?

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

