Mis deseos

Hay que tener cuidado con lo que se desea.

Hoy me he levantado casi perfecta, abri mis ojos al ritmo que aspiraba el aire del comienzo del dia. Me puse mis botas mi ropa y mi abrigo negro. Pude ver mi silueta oscura en el suelo al salir de madrugada y luego mi reflejo acercandose a las puertas de cristal en donde trabajo. Me veia bien esta manana… muy segura.

Desee una carta,

Desee un beso,

Desee una poesia,

Desee una cancion,

Desee una mano amiga,

Desee una amena charla,

Y lo he tenido todo hoy como queria.

Pero no de una sola persona….

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

