No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde

Muchas personas dicen que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Segun nunca se dieron cuenta de cuanto amaban a su companero o companera y yo me pregunto en que medida sea esto cierto.

Creo yo que en realidad no aman lo que se perdio si no que estranan no tener una columna en donde sostenerse. Se aman demasiado….

Cuando no se puede expresar el amor a quien tienes a tu lado es tan simple como decir que no la amas, no lo expresas por que solo se ama a si mismo. Cuando amas simplemente no puedes aguantar expresarte por que quieres cuidar y mimar ese todo.

Ahora yo viro la tortilla.

 

Nunca supe lo que tuve hasta que lo perdi.

Me he dado cuenta que yo no tuve nada.

13 comentarios

  1. me siento muy identificada con lo que has escrito…y no eres la unica q sabe lo q NO perdió.

    • no se pierde nada al fin de cuenta si se perdio por no ver lo que se tiene es que nunca tuviste nada.

  2. Es muy bueno tener nuevas personas por aqui.

    Gracias nuevamente por tu comentario.

    Saludos

  3. En la vida, vamos colocando cosas rellenando nuestros huecos. Una vez que hemos rellenado uno, tenemos tendencia a olvidarnos de lo que lo ocupa para pensar en cómo llenar el siguiente hueco que veamos. Así vamos ganando unas cosas y perdiendo otras. Lo malo, es no detenerse a cuidar lo conseguido si se aprecia o a quitarlo de ahí en caso contrario.

  4. El problema viene cuando estas rellenando otros huecos y nos olvidamos de nuestros huecos.

    Un dia te das cuenta de que perdistes todo tu relleno y que sigues vacio.

    Muchas gracias por tu comentario Dario

    -Saludos

  5. puee naa gntee,,k esO sii eS eRdaa nO se savee L0o Qee see tiienee aStaa Qee see piieRdee,,ueenoo besiik0sS*

  6. esta muy buena la frase y me identifico con ella pero kisiera saber kien la dijo

  7. Te refieres a:

    “Nunca supe lo que tuve hasta que lo perdi.

    Me he dado cuenta que yo no tuve nada.”

    Esa frase la he dicho yo…etereal.

    Saludos Jose Luis!

  8. Pues yo opino que es verdad!! porque no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde se los digo porque siento que a mi me va a pasar eso…. es que hay un chavo bien guapito que esta super enamorado de mi y me lo repite todoos los dias a cada momento! pero yo ya tengo novio y lo kiero! y no se que hacer porque se que mas adelante ese chavo se va a abuurrir de tanto rogarme y se va a cansar!! y a mi me va a gustar el! y el no me va a hacer caso! y eso es lo qe no se! por los momentos a mi no me gusta!! nada qe ver…! pero kien sabe qe pueda pasar mas adelante!!

  9. pienso que es verdad no te das cuenta lo que tienes hasta que lo pierdes o se te escapa, no sabes el amor o el aprecio que tienes hasta que ya no lo tienes mas a tu lado, te das cuenta que era la persona para ti, pero cuando encuntras otra mejor piensas en lo que perdiste y dices a la final nunca tuve nada porque lo que tenias era depronto solo una persona en la cual confiabas pero no estabas segura de ser amada o recambiada como depronto tu estabas dispuesta a hacer por el o ella, a la final para algunos o muchos el amor es pasajero.

  10. Cuando pierdes a un amor a los meses y la vuelves a ver, la ves mas bonita y distinta que antes, ese cambio te gusta. Pero cuando la buscas nuevamente ya no esta alli . Pienso que esa imagen es un capricho de nosotros mismos. Cuando estas dispuesto a dar amor tienes que tener presente que lo que vas a recibir es sufrimiento, de eso se trata.

  11. CORRECCION! Si lo supiste! pero no sabias que lo perderias..

    • … No corresponde a lo que me referia en este pequeno escrito, pero gracias por tu opinion Eunice.

      Etereal


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.